No se aceptan cambios o canje de ninguna índole para el alquiler de nuestros vehículos (solo dinero en efectivo).
Daños en el vehículo:
Si al retornar el vehículo alquilado presenta daños físicos o pérdidas de alguno de sus componentes, se descontará su costo de reparación o compensación del depósito entregado al inicio del servicio. Si este no alcanzara a cubrir todos los gastos, el cliente está en la responsabilidad de pagar a Piche Rent a Car El Salvador, según lo establecido en el contrato de arrendamiento.
Deducible del vehículo:
Si uno de nuestros vehículos tiene un siniestro, el cliente es responsable de sufragar el deducible estipulado en el contrato de arrendamiento y los días que el vehículo este en reparación. Y si al retornar el vehículo es necesaria una reparación por mala manipulación el cliente cancelara el total del daño.
Siniestro:
En caso de un siniestro el arrendamiento se da por cancelado.
Entrega a tiempo:
En el contrato de arrendamiento se establece la cantidad de días, hora de salida y entrega del vehículo. Si el cliente desea prorrogar el alquiler, está en la obligación de avisar con anticipación a Piche Rent a Car El Salvador sobre los días extras y pasar a cancelar. Si este se encuentra fuera de la zona paracentral deberá realizar el deposito a nuestra cuenta del Banco Agrícola número: 003690850995
a nombre de Jonathan Rene Piche Luna; posteriormente enviar el comprobante a nuestro WhatsApp: (503) 7744-3687.
FORMAS DE PAGO:
• Pago en efectivo.
• Depósito a cuenta bancaria con comprobante de depósito.
Cualquier consulta adicional puede contactarse a nuestra oficina al número de teléfono (503) 2103-3385.